Que es el C.A.A.T.

-Que es:  El circuito es un proyecto de la Federación Asturiana de Airsoft para promover la práctica del airsoft técnico, además de aportar una actividad competitiva para los aficionados a esta modalidad. Consiste en un conjunto de 5 competiciones en las que participan tiradores inscritos en el circuito y no inscritos, aunque los no inscritos no son incluidos en las clasificaciones. Al final de cada competición los 10 mejores clasificados reciben una serie de puntos que se irán acumulando tras cada competición con el fin de elaborar un ranking final al terminar el circuito y proclamar los mejores tiradores por modalidad del año disputado.

-Quien lo organiza:  El Comité de competición de la FAA es quien promueve y coordina el circuito asturiano, pero son las asociaciones federadas los que organizan las competiciones. Las competiciones pueden estar organizadas por una sola asociación o por varias. También se contempla la opción de que entidades ajenas puedan llegar a hacer competiciones puntuables en el circuito. Cuando haya una competición serán los organizadores quienes coordinen las inscripciones y aporten la información relativa a la competición a través de sus foros, web o sistema de comunicación que elijan.

-Disciplinas:  El circuito desarrolla las disciplinas técnicas de; recorrido tiro practico de pistola, recorrido tiro practico de fusil, tiro de precisión de 4º categoría y tiro de precisión de 5º categoría.

-Cada cuanto: Las competiciones serán llevadas a cabo durante todo el año repartidas en 5 etapas bimensuales (enero/febrero, marzo/abril, mayo/junio, septiembre/octubre y noviembre/diciembre)

-Como inscribirse: Los tiradores pertenecientes a asociaciones federadas en la FAA cuentan con su licencia federativa la cual ya los inscribe automáticamente en el circuito y será su número de licencia su clave de tirador.

Las personas que no pertenezcan a la FAA y quieran inscribirse como tiradores en el circuito deberán enviar un email a competición@federacionasturianaairsoft.es para solicitar su inscripción aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento y número de teléfono e email de contacto.

Se le contestará por email informándole de los pasos necesarios para acabar de finalizar la inscripción, incluido los datos para efectuar el pago de inscripción en el circuito. La inscripción en el circuito tendrá un coste de 40€ (que incluye las altas temporales en el seguro de accidentes para cada competición). Una vez formalizada la inscripción recibirá su clave de tirador e información general del circuito y cualquiera otra que solicite relacionada con el mismo.