Sobre la F.A.A.

Registrada en el año 2010 en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con la denominación FEDERACION ASTURIANA DE AIRSOFT, número 108 de la Sección SEGUNDA, inicia su andadura esta idea de unificación y homogeneización de formas de actuar ante la falta de normativas específicas, y coordinación de los grupos Asturianos, sin despreciar para nada el conocer nuevos jugadores

La F.A.A. surge de la necesidad de evolución de la práctica del Airsoft en nuestra provincia, la mayor afluencia y existencia de jugadores y asociaciones, la búsqueda de zonas de juego para compartir y la inquietud de muchos noveles de este deporte lúdico de dar un paso más en la legalidad de sus equipos y campos.
Desde esta Federación no pretendemos dar lecciones magistrales de formas de juego o de sistemas infalibles de victoria, no negamos nuestro desconocimiento de muchas normas o leyes, nuestra única intención no llega más allá de avanzar hacia una legalidad necesaria y generalizada de nuestra práctica deportiva, desechar el tabú del miedo hacia nuestras ropas y complementos, en resumidas cuentas y siendo egoístas sin negarlo, poder ir a jugar a los campos autorizados de forma legal y segura.
La F.A.A. dispone de seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes para cualquier incidente resultante de sus actividades o las de sus socios.
La F.A.A. se encuentra orgullosamente comprometida en todas y cada una de las exposiciones, ferias o exhibiciones que sus asociados celebren, prestando apoyo logístico, económico y de personal en la medida de los posible, con el único objetivo de lograr el éxito del evento.

Contacta con nosotros aquí o a través de nuestro foro para cualquier duda, consulta..etc.

[SlideDeck2 id=240]