Federación Asturiana de Airsoft

A continuación explicamos como obtener tu licencia federativa. Distinguimos dos tipo de vías :Inscripción de asociación como miembro F.A.A e  inscripción de personas de forma individual, a través de la asociación federada «Agentes Libres»

INSCRIPCIÓN ASOCIACIÓN

Si eres una asociación y deseas formar parte de la F.A.A., en el siguiente enlace se exponen los requisitos y procedimiento de entrada.

¿Que ventajas tiene federarse? En el siguiente enlace se exponen:

Formais un grupo de airsoft, pero aún no sois asociación:

Si precisas cualquier información o asesoramiento sobre como formar una asociación ,realizar la inscripción o cualquier otro asunto que podamos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

INSCRIPCIÓN JUGADOR

Desde hace tiempo que se demanda a la F.A.A. la posibilidad de federarse a personas que practican Airsoft, que no tienen la posibilidad o no desean entrar en una asociación ya federada o crear una desde cero. 

Desde el año 2019 ya es posible esto, gracias a la creación de la asociación de «Agentes libres«.

También es una opción para federarse jugadores que ya pertenecen a una asociación  o grupo pero por distintos motivos esta no está federada ni tiene en sus planes hacerlo. Algunos jugadores puedan desear compaginar su actividad en una asociación no federada con las ventajas o interés de estar federado y esta asociación les permite disfrutar de ambas cosas.

Puede ingresar cualquier jugador que cumpla unos requisitos mínimos. Permitiendo así federarse de forma independiente y sencilla, sin compromisos de uniformidad, actividad constante… como en otras asociaciones.

Condiciones y más información el foro: https://faaforo.foroactivo.com/

Si deseas ingresar en la asociación puedes contactar en el siguiente e-mail: agenteslibresasturias@gmail.com